WhatsApp Desktop for linux 2020

WhatsApp Desktop for linux 2020, en cualquier distribución Linux.

La versión oficial de WhatsApp para Linux aún no se ha desarrollado, y la verdad es que parece que nunca verá la luz. Por suerte existen alternativas, de forma que tengamos instalado el cliente de WhatsApp en nuestro sistema linux.

Últimamente he leído algunas críticas sobre WhatsApp Desktop for linux, dicen que no vale la pena, que mejor desde el navegador web. Cada uno tiene su opinión, aunque en algún caso parece interés económico pues detrás de las webs en cuestión, existe una empresa que se mueve por motivos monetarios.

Si, si que vale la pena, pues aparte de que te evitas depender del navegador web, no debes iniciar sesión cada vez que limpias las cookies.

Gracias al trabajo de Gustavo González, tenemos un WhatsApp Web empotrado en una ligera aplicación Electron, que aparte del beneficio ya mencionado del inicio de sesión, nos ofrece el desarrollo de futuros plugins.

Ayúdanos a crecer, vota por SoloLinux en la siguiente encuesta. Gracias por colaborar.

Iniciar sesion en WhatsApp Desktop for linux

Iniciar sesión en WhatsApp Desktop for linux

 

WhatsApp Desktop for linux 2020

Como ya se viene avisando desde hace algun tiempo, para evitar los abusos constantes por parte de algunos usuarios, estas descargas… estarán protegidas por una key que se modificara cada X días. Todos los suscriptores de sololinux la podrán obtener en cada mail de nuevo articulo (incluyendo este), y en el de bienvenida. También se publicitará en nuestro canal de Telegram, ya que fue donde a través de una encuesta masiva, los lectores decidieron que era lo mejor.

Instalar WhatsApp Desktop en Ubuntu y derivados

En modo descarga directa solo se ofrece la versión «deb», que como ya sabrás es operativa en Ubuntu, Debian, Linux Mint y todos sus derivados.

 

En otras distribuciones linux, puedes instalar la aplicación a través de snap con el siguiente comando.

sudo snap install whatsdesk

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

6 Comentarios

  1. Manex
    11/06/2020
  2. Fernando
    11/06/2020
  3. Javi
    11/06/2020
    • Sergio G.B.
      11/06/2020
  4. Sergio
    12/06/2020
    • Sergio G.B.
      12/06/2020

Agregar comentario