Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con plesk

El típico el error de importación en phpmyadmin desde plesk, es debido a la limitación nativa de plesk. Vamos a ver como solucionarlo.

La ruta del fichero:

Dentro del fichero esta la variable post_max con su valor (que por defecto es 2147483647, igual a 2,048MB). Como ves el tamaño se presenta en bytes por lo que si quieres tener 100MB deberás de multiplicarlos por 1024 dos veces para convertirlo en bytes.

Una vez realices el cambio tan solo queda reiniciar plesk, para ello haz lo siguiente:

Pasos a realizar:

Ahora importaras sin problema los archivos con tamaño más grande en phpmyadmin.

facebook Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con plesktwitter Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskgoogle Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskdiggit Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskpinterest Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con plesklinkedin Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskprint Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskemail Tamaño de archivos a importar sql phpmyadmin con pleskSi te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.