Suse y Amazon aumentan su colaboración

Suse y Amazon aumentan su colaboración.

SUSE ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo con Amazon Web Services (AWS), el cual permite a AWS comercializar SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications directamente desde el AWS Marketplace.

Los clientes de AWS que ejecuten cargas de trabajo SAP en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, plataforma líder para SAP HANA Y SAP S/4HANA, obtendrán una experiencia de soporte integrado y optimizado con AWS y SUSE.

Además, los clientes de AWS pueden adquirir la solución SUSE Linux Enterprise bajo demanda, pagando solamente por el uso. Esta colaboración ampliada permite a SUSE y AWS satisfacer la creciente demanda de agilidad y reducción de costes en aplicaciones en la nube críticas para la empresa.

Amazon Web Services y SUSE amplían su acuerdo para mejorar la experiencia de soporte al cliente y ofrecer precios competitivos y bajo demanda para SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications

 

“Decenas de miles de compañías de todo el mundo, incluyendo los principales sectores, ya cuentan con SUSE para sus entornos tecnológicos de misión crítica, incluidos aquellos que ejecutan cargas de trabajo SAP”, señala Naji Almahmoud, vicepresidente de Alianzas Globales de SUSE, que añade: “Nuestro compromiso con las empresas es firme, y esta colaboración ampliada demuestra cómo AWS y SUSE están en constante evolución para encontrar formas de mejorar la experiencia del cliente con aplicaciones en la nube crítocas para la empresa utilizando SUSE Linux para SAP HANA y SAP S/4HANA. El mercado puede esperar una colaboración continuada, lo que nos permitirá cumplir y superar los exigentes requisitos de los clientes para realizar cargas de trabajo SSAP en AWS“.

Por otra parte, Bas Kamphuis, Manager General de Amazon Web Services, Inc., comenta:

“Nos entusiasma poder ampliar nuestra relación con SUSE para ofrecer SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications en AWS Marketplace. De esta forma, nuestros clientes recibirán soporte Amazon Business por defecto, proporcionando un único punto de contacto. Además, esta colaboración está diseñada para ayudar a los clientes a implementar y escalar cargas de trabajo SAP HANA en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications de una manera más fácil y a un precio más atractivo”.

Desde que AWS certificó por primera vez su plataforma para aplicaciones SAP en el año 2012, los clientes han estado usando SUSE Linux Enterprise Server para ejecutar sus cargas de trabajo SAP en AWS. En el 2014, cuando AWS certificó sus versiones para SAP HANA, SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications también se incluyó en AWS.

 

Hasta el día de hoy, los clientes han confiado en el programa SUSE bring-your-own-subscription (trae tu propia suscripción), con el objetivo de implementar cargas de trabajo SAP en AWS. Esta colaboración permite a los clientes beneficiarse de precios bajo demanda, así como de versiones reservadas según aumenta la presencia de SAP en AWS.

La mayoría de los clientes de SAP HANA usan SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications a medida que desarrollan, prueban y ejecutan cargas de trabajo de producción. En este sentido, grandes empresas ya utilizan las soluciones SUSE para desarrollar, probar y ejecutar sus propias cargas de trabajo de producción SAP en AWS.

Tras el lanzamiento de las versiones X1 y X1e.32xlarge de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), especialmente diseñadas para cargas de trabajo en memoria, las implementaciones de cargas de trabajo SAP HANA en AWS están aumentando. Los clientes que buscan cargas de trabajo SAP a nivel de producción en AWS pueden aprovechar la extensión de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, que permite a las versiones de SAP HANA realizar conmutación por error entre zonas de disponibilidad.

De la misma manera, SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications también incluye mejoras, tales como gestión del caché de página o configuración del kernel, ambas optimizadas para el trabajo en SAP.

Las empresas pueden iniciarse fácilmente en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications para sus cargas de trabajo SAP HANA a través de AWS SAP HANA Quick Start. Esta función ayuda a suministrar y configurar la infraestructura requerida para implementar SAP HANA en menos de una hora, y todo ello usando las mejores herramientas de AWS, SAP y SUSE.

Suse y Amazon

Suse y Amazon aumentan su colaboración
4.5 (90%) 2 Votos

Agregar comentario