Rusia legalizará el trading con criptomonedas

Rusia legalizará el trading con criptomonedas.

El trading consiste en comprar o vender un valor subyacente en un mercado financiero con el fin de obtener un beneficio especulando con la moneda. Osea, compramos algo con la intención de venderlo más caro, o lo vendemos primero para poder comprarlo después más barato.

Es un negocio en el que millones de personas compiten para poder obtener beneficio de la tendencia del mercado, y obtener una rentabilidad económica.

 

El Ministerio de economia ruso ha redactado un proyecto de ley para legalizar el trading con criptomonedas, según reporta un medio local. El trading se permitira siempre y cuando sea en exchanges que hayan sido aprobados por el gobierno ruso.

Alexei Moiseev, viceministro de finanzas, decía:

“El hecho de comprar y vender criptomonedas debe ser estandarizado. La idea general es que las operaciones se deben llevar a cabo en exchanges oficiales, y por tanto, legales”

La noticia ha causado cierta sorpresa dentro del mercado, ya que las últimas declaraciones de Rusia sobre las criptomonedas no ofrecían demasiadas esperanzas sobre este tipo de valores. Moiseev siempre se ha posicionado como uno de los principales partidarios para legalizar las criptomonedas, aunque con ciertas restricciones.

 

Esta claro que en este año 2018 empezaremos a ver cómo se posicionan los países más influyentes con el Bitcoin y las criptomonedas.

El que haya salido a la luz que gigantes como Rusia o Corea del Sur se hayan planteado estudiar una regulación de este mercado, nos indica un alto crecimiento y adopción por parte de la sociedad.

Rusia legalizará el trading con criptomonedas
4 (80%) 2 Votos

Agregar comentario

Suscribete

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.

Tu suscripción a sido realizada con éxito.