REVISTA SOLOLINUX N31 – AGOSTO 2021

REVISTA SOLOLINUX N31 – AGOSTO 2021

Como es habitual desde hace dos años y medio, cada día uno del mes entrante lanzamos la revista Magazine SoloLinux. Nuestro magazine digital nació con una visión muy clara y concisa, ayudar a los que no tienen la posibilidad de disponer de una conexión a internet decente, así… pueden descargar todos los artículos del mes con una operación centralizada y rápida.

La explicación anterior ya se comunicó con reiteración, en los primeros números de la revista online sololinux. Todo esto lo quería aclarar de nuevo, dado el revuelo causado en nuestro chat de Telegram cuando un usuario crítico abiertamente y de manera efusiva, que se enumere la revista con mes pasado. NO vamos a cambiar por ti amigo, primero son nuestros lectores, solo me faltaba eso ya.

Bueno, todo olvidado y pelillos a la mar. Quiero recordaros, que tenéis a vuestra disposición para su descarga o vista online todos los números del Magazine SoloLinux en RevistaLinux.net.

Revista Linux

Revista Linux

 

REVISTA SOLOLINUX N31 – AGOSTO 2021

Revista Digital Magazine N31

Revista Digital Magazine N31

 

Como es habitual, desde sololinux te recomendamos descargar la revista sololinux en pdf desde la imagen siguiente, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

Para descargar la revista pulsa en la siguiente imagen:

Descargar Revista SoloLinux N31

Descargar Revista SoloLinux N31

 

Ver online – Revista digital SoloLinux N.º 31

Si prefieres ver el Magazine SoloLinux de forma online, en modo revista interactiva 3D (a través de Calameo), pulsa en la imagen de la revista que tienes a continuación.

Danos tu opinión, podemos mejorar la revista con tu ayuda

 

Para insertar publicidad en el sitio web «sololinux.es», artículos patrocinados, u otro tipo de propuestas o colaboraciones en «sololinux.es«. Contacta con Sergio G.B. en el siguiente mail.

Mail de Sergio Sololinux

Mail de Sergio Sololinux

 

Si prefieres insertar publicidad en la revista SoloLinux, quieres ofrecer a la comunidad un artículo que hayas escrito tu mismo, o cualquier otro tema relacionado exclusivamente con la revista sololinux, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

Mail de Adrian Sololinux

Mail de Adrián Sololinux

 

Aviso – Nota del autor: Los sitios SoloLinux.esRevistaLinux.es y la Revista SoloLinux, no mantienen ningún tipo de relación contractual con los propietarios de otros blogs, autores de opiniones publicadas o anunciantes de la revista.

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

Chat de SoloLinux en Telegram

 

Agregar comentario

1 logo sololinux

Suscríbete a SoloLinux

Recibe todos los nuevos artículos es tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido