REVISTA SOLOLINUX N21 – OCTUBRE 2020

REVISTA SOLOLINUX N21 – OCTUBRE 2020.

El Covid-19 continúa azotando el mundo entero, aun así, nosotros seguimos esforzándonos para mantener vivo «sololinux.es« y su revista digital. No es fácil, eso seguro.

La revista sololinux de este mes, viene cargada de manuales, noticias y presentaciones. Quiero hacer hincapié en las entrevistas realizadas, incluyendo la de Rachid, el desarrollador de la distribución LinuxFX (WindowsFX), que no deja indiferente a nadie.

Actualmente estamos inmersos en un foro de linux, para que cualquier usuario pueda solventar sus dudas e interactuar con otros usuarios más experimentados. El desarrollo está bastante avanzado, pero se aceptan nuevos «linuxeros» que quieran colaborar con nosotros de cualquier forma. Si estás interesado o, simplemente buscas nuevos retos no dudes en contactar con nosotros.

 

REVISTA SOLOLINUX N21 – OCTUBRE 2020

Revista Digital Magazine N21

Revista Digital Magazine N21

 

Descargar – Revista digital SoloLinux N.º 21

Te recomiendo descargar la revista sololinux en pdf desde la imagen siguiente, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

Para descargar la revista pulsa en la siguiente imagen:

Descargar Revista SoloLinux N21

Descargar Revista SoloLinux N21

 

Ver online – Revista digital SoloLinux N.º 21

Si prefieres verla online en modo revista interactiva (a través de Calameo), pulsa en la imagen de la revista que tienes a continuación.

Danos tu opinión, podemos mejorar la revista entre todos.

 

Si estás interesado en insertar publicidad en nuestra revista, quieres que publiquemos algún artículo que hayas escrito tu mismo, o cualquier otro tema relacionado con las revistas puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

E mail de contacto Adrian

E mail de contacto Adrian

 

Si quieres colaborar o participar en otra sección, en solowordpress.es, en sololinux, o en el nuevo foro que estamos desarrollando y pronto verá la luz, contacta vía email con Sergio.

Contactar con SoloLinux

Contactar con SoloLinux

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales. REVISTA SOLOLINUX N21 – OCTUBRE 2020.

 

Agregar comentario