REVISTA SOLOLINUX N13 – FEBRERO 2020

REVISTA SOLOLINUX N13 – FEBRERO 2020.

Fieles a nuestra cita, hoy, día uno de Marzo sale el numero 13 de la revista sololinux. Como punto a destacar, os informo que en los próximos días se implantara una clave de acceso para poder acceder a la zona de descargas (para evitar abusos).

La clave se enviará a los suscriptores de sololinux en cada mail de nuevo articulo, no tendra una duracion definida sino que se ira cambiando aleatoriamente cada X días. También ofreceremos la key a los seguidores de nuestro Telegram.

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Las descargas de la revista no estarán incluidas en la zona protegida, siempre será de libre acceso y descarga.

 

REVISTA SOLOLINUX N13 – FEBRERO 2020

Revista Magazine Sololinux N13

Revista Magazine Sololinux N13

Descargar – Revista digital SoloLinux Nº13

Te recomiendo descargar la revista sololinux en pdf desde la imagen siguiente, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

Descargar Revista digital SoloLinux

Descargar Revista digital SoloLinux

Ver online – Revista digital SoloLinux Nº13

Si prefieres verla online (a través de Calameo), pulsa en la imagen de la revista que tienes a continuación.

Danos tu opinión, podemos mejorar la revista entre todos.

Si estás interesado en insertar publicidad en nuestras revistas, quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, o cualquier otro tema relacionado con las revistas puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

E mail de contacto Adrian

E mail de contacto Adrian

Si quieres colaborar en otra sección, en la nueva web solowordpress.es, en el mismo sololinux.es, o cualquier otro proyecto que se te ocurra, contacta vía email con Sergio.

Contactar con SoloLinux

Contactar con SoloLinux

 

Puedes ayudarnos a mantener los servidores online con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

Agregar comentario