REVISTA SOLOLINUX N11 – DICIEMBRE 2019

REVISTA SOLOLINUX N11 – DICIEMBRE 2019

Uno de enero del 2020, y seguimos sin fallar a la cita. Como es habitual cada primero de mes, lanzamos la nueva revista digital sololinux, ya vamos por el numero once.

Si recordáis el numero anterior, abandonábamos la publicación online de Calameo, como nos han ofrecido una cuenta de forma free continuaremos con ellos.

Antes de presentar la nueva revista, quiero recordaros que ya tenemos canales en Telegram donde estarás informado de los nuevos articulo y podrás interactuar con nosotros.

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

 

REVISTA SOLOLINUX N11 – DICIEMBRE 2019

Revista Sololinux Numero 11 Diciembre 2019

Revista Sololinux Numero 11 Diciembre 2019

Descargar – Revista digital SoloLinux Nº10

Te recomiendo descargar la revista sololinux en pdf desde la imagen siguiente, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

download revista digital sololinux

download revista digital sololinux

Si prefieres verla online (a través de Calameo), pulsa en la imagen de la revista que tienes a continuación. Este es el último numero que se sube a Calameo, los próximos se alojan en nuestro propio media server.

Danos tu opinión, podemos mejorar la revista entre todos.

Si estas interesado en insertar publicidad en nuestras revistas, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

Mail de Adrian revista digital sololinux

Mail de Adrian revista digital sololinux

Si quieres colaborar en otra sección, o en la nueva web solowordpress.es, contacta vía email a cualquiera de las siguientes direcciones.

Contactos sololinux solowordpress Contactos sololinux solowordpress

 

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

Agregar comentario