Revista digital SoloLinux Nº9

Revista digital SoloLinux Nº9, octubre del 2019.

Aun recuerdo hace unos meses, para ser más exactos el dos de marzo del 2019. Vaya, vaya!!!, como pasa el tiempo.

Aquel dos de Marzo lanzamos nuestra primera revista digital, teníamos dudas, muchas dudas. Eramos conscientes de que la gran mayoría de proyectos similares habían acabado en el olvido, pero no fue así. Nosotros mismos nos sorprendimos de la gran acogida por parte de la comunidad, hoy en día después de nueve números nos seguimos asombrando.

Ya comente una vez, que la intención principal de la revista sololinux era acercar los artículos del sitio web a los que no pueden disfrutar de un buen Internet a diario, y que mejor forma que ofrecerlos empaquetados en un formato digital como una revista.

La comunidad linux ya es imparable, crece día tras día, nada ni nadie nos puede parar.

Desde el equipo de sololinux os damos las gracias por leer nuestras publicaciones, y como no, por seguirnos. Así que sin más preámbulos vamos a por el Numero 9 del Magazine SoloLinux.

REVISTA DIGITAL MAGAZINE N9

Revista digital magazine SoloLinux Nº9

 

Descargar – Revista digital SoloLinux Nº9

Lo recomendable es descargar la revista sololinux en pdf desde la imagen siguiente, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

Descargar Revista SoloLinux gratis

Descarga la Revista SoloLinux gratis

 

Si prefieres verla online (a través de Calameo), pulsa en la imagen de la revista que tienes a continuación.

Danos tu opinión, podemos mejorar la revista entre todos.

Si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

Novedad Lanzamos la revista digital de SoloLinux enviar mail sololinux

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

2 Comentarios

  1. beto
    04/11/2019

Agregar comentario