Realizar ataques DDoS en Linux

Ataque DDoS significa ataque de Denegación de Servicio. Y resumido, se trata de acceder miles de miles de veces a un sitio web. O sea, si tú o yo ahora entramos a X sitio, esto genera cierta carga (pone a trabajar al servidor donde está el sitio)? 100 o 1000 personas accediendo a un mismo sitio, generarán una carga mayor que 10, eso es lógico. Bueno, los ataques DDoS son el equivalente a cientos de miles (millones) de usuarios accediendo POR SEGUNDO a un mismo sitio web. O sea, 100.000 supuestos usuarios acceden, pero al pasar 1 segundo se suman más? y más y más por segundo. ¿consecuencias? ? simple, llegará un momento en que la carga de trabajo del servidor (donde está el sitio web) será tanta, pero TANTA, que simplemente se le acabe la RAM, y no pueda hacer nada más? y esto amigos míos, hará que el sitio web quede offline.

Como hacer ataques DDoS, usando una herramienta desarrollada por los mismos Anonymous: LOIQ.

Existe Loiq para poder usarlo en Linux.

Aquí tenéis los links de descarga:

loiq-0.3.1a-3.el7.R.x86_64.rpm

loiq_0.3.1-a_i386.deb

loiq-0.3.1a.tar.bz2

Pero recomiendo instalar desde terminal de la forma que te indico…

Te pedirá tu password, lo escribes, presionas Enter, y ya esta.

Abres otro terminal y escribes “loiq” (sin las comillas) y presiona Enter, aparecerá lo siguiente:

En el 1er campo donde dice URL ponemos el dominio (por ejemplo, servidor.dominio.com), o si conocemos la IP podemos poner esta en el campo de abajo, el que dice IP. Una vez escrito en alguno de estos dos campos el dato, presionamos el botón de la derecha del campo que dice “Lock On“. Seguidamente, más abajo y al centro dice 10 y debajo “Threads“, aumenten esto a un número cualquiera, yo pondré 100. Este número será la cantidad de paquetes/peticiones que se harán, y justo al lado (arriba de donde dice Method) seleccionamos HTTP en el listado desplegable. Tienen muchas más opciones, tiempo de espera (timeout), directorio que desean atacar, etc etc.

 

facebook Realizar ataques DDoS en Linuxtwitter Realizar ataques DDoS en Linuxgoogle Realizar ataques DDoS en Linuxdiggit Realizar ataques DDoS en Linuxpinterest Realizar ataques DDoS en Linuxlinkedin Realizar ataques DDoS en Linuxprint Realizar ataques DDoS en Linuxemail Realizar ataques DDoS en LinuxSi te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. fran
    30 agosto, 2014
  2. Sergio
    30 agosto, 2014
  3. Alr
    26 abril, 2015
  4. PeP
    27 abril, 2015
  5. #A3XTI
    2 diciembre, 2015

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.