Protege tu web del hotlinking

El hotlinking es el término que se utiliza para indicar que otro sitio está mostrando una de las imágenes de nuestra web, enlazando directamente a nuestro servidor, gastando así el ancho de banda que tengamos contratado. Esto puede llegar a ser un problema si los sitios que las enlacen tienen muchas visitas porque estarán consumiendo nuestros recursos pero no nos estarán aportando visitas por lo general. Vamos a ver como protegernos contra esta practica.

Podemos evitarlo desde .htaccess:

De la forma anterior, los buscadores de imágenes también dejaran de indexar. Así que si queremos que nos sigan indexando deberemos colocar este otro .htaccess:

Si quieres que cuando usurpen tu imagen, les aparezca otra definida por ti, debes cambiar la ultima linea, por?

facebook Protege tu web del hotlinkingtwitter Protege tu web del hotlinkinggoogle Protege tu web del hotlinkingdiggit Protege tu web del hotlinkingpinterest Protege tu web del hotlinkinglinkedin Protege tu web del hotlinkingprint Protege tu web del hotlinkingemail Protege tu web del hotlinkingSi te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Javi
    1 abril, 2015
  2. Sergio
    3 abril, 2015

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.