Lo más destacado de la nueva versión:
En Plesk 12.1 no solo han puesto mucho empeño en mejorar la experiencia del usuario, sino que ahora su mantenimiento es mucho más sencillo y completo tanto para administradores de servidores como para propietarios y desarrolladores de sitios web, sin tener en cuenta su nivel de conocimientos técnicos. A continuación se detalla lo más destacado de esta versión preliminar de Plesk.
Mejora de la experiencia de usuario y de las operaciones administrativas principales. Operaciones como la creación de un backup, la realización de una migración y la ejecución de aplicaciones de sitio no solo funcionan mejor, sino que se efectúan de forma más rápida y segura.
Optimización del soporte para administradores de Plesk. Los administradores de servidores de todos los niveles de conocimientos disponen de más opciones en materia de mantenimiento y actualización de servidores Plesk.
Mejora de las prestaciones principales para desarrolladores web. Pensando en los desarrolladores que utilizan servidores web para desarrollar, desplegar y soportar aplicaciones de SaaS, se ha mejorado de la experiencia de usuario en función de sus necesidades particulares.
Puedes obtener más información sobre esta versión preliminar de Plesk en los enlaces oficiales:
Notas de la versión y registro de cambios − Linux

Notas de la versión y registro de cambios − Windows

Instalar en tu servidor:
Realiza los pasos que se indican a continuación para descargar y ejecutar el instalador de Plesk.
Servidores Linux:
Accede como root y ejecuta los siguientes comandos:

Servidores Windows:
Accede al servidor como administrador y realiza lo siguiente:
Descarga http://autoinstall-win.pp.parallels.com/plesk-installer.exe, y ejecuta el siguiente comando usando la línea de comandos:

Licencias Plesk 12.1:
Estos son los códigos de activación que puedes utilizar con la versión preliminar de Plesk. Estas licencias serán válidas hasta la disponibilidad general de la versión, prevista para el último trimestre del 2015.

  • A00600-NZ7C03-449K13-VZH218-W58636 − Plesk 12 Web Admin Edition
  • A00K00-XZV003-2Y2Y13-GS7718-KHZX42 − Plesk 12 Web App Edition
  • A00P00-P6FY03-SB5513-ZYM418-1SP747 − Plesk 12 Web Pro Edition
  • A00H00-327Q03-HD4W13-0BDZ18-V0E652 − Plesk 12 Web Host Edition

Demos online:
También puedes probar el panel online:

Envía tu opinión: