Parrot 3.11, listo para su descarga

Parrot 3.11, listo para su descarga.

La distribución linux especializada en “Hacking ético”Parrot Security OS 3.11, ve la luz y esta lista para su descarga.

Esta vez trae grandes novedades, como un nuevo menú de auto Hacking y una extensa colección de herramientas de código abierto especialmente diseñadas para testar auto hacks en tiempo real, así como para simular redes del tipo “bus CAN“.

Es de agradecer que los paquetes Metasploit y PostgreSQL, hayan sido actualizados y parcheados para que funcionen sin ningún problema en el modo en live.

 

 

También se incluye el navegador web Mozilla Firefox 58.0 “Quantum” por defecto. La estabilidad del instalador a sido mejorada, junto con un buen conjunto de gráficos.

Parrot Studio también se mejora. Esta edición especial de Parrot, está diseñada para la producción multimedia, así como una versión mejorada de Parrot Home, otra edición especial para estaciones de trabajo, y que contiene multitud de herramientas de producción ya preinstaladas.

Si quieres descargar las nuevas versiones de Parrot:

 

Casi con toda seguridad, este lanzamiento será el último de la serie 3.x (exceptuando actualizaciones de seguridad). Ya se está trabajando en la nueva versión Parrot 4.x.

Parrot 3.11, listo para su descarga
4.3 (85%) 4 Votos

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.