Novedad: Vivaldi 3.3 y el modo pausa de internet

Novedad: Vivaldi 3.3 y el modo pausa de internet.

El navegador web Vivaldi lanzó su última versión 3.3, con un modo «pausa» que detiene toda la actividad de internet con solo un clic.

Vivaldi es muy popular entre los usuarios preocupados por su privacidad. En esta nueva versión trae el modo pausa de internet, como característica más destacada. En este artículo vemos como funciona el modo pausa y otras nuevas características.

 

Vivaldi 3.3 y el modo pausa de internet

El modo pausa detiene todo el tráfico y silencia los videos y el audio; también oculta los sitios web, las pestañas, paneles y otros contenidos. La pantalla se queda en blanco.

Puedes activar este modo con un botón localizado en la esquina inferior izquierda de la barra de estado, o con la combinación de teclas Ctrl + «.» (tecla Ctrl más el punto).

Habilitar el modo pausa de internet en Vivaldi 3.3

Habilitar el modo pausa de internet en Vivaldi 3.3

Al habilitar el bloqueo, veremos una pantalla similar a…

Modo pausa habilitado

Modo pausa habilitado

Para volver al modo normal, haces clic en el mismo icono o, usas la combinación de teclas Ctrl + «.» (tecla Ctrl más el punto). Un detalle importante, cuando detenemos la actividad del navegador, los recursos del procesador y de la ram también son liberados. Tema interesante.

 

Otras características de Vivaldi 3.3

La versión 3.3 también ofrece una nueva forma de personalizar la ventana de navegación privada, utilizando temas con muchas más opciones. Por ejemplo, puedes crear tu propio tema de navegación privada y, programar el cambio cuando tú quieras. Estas opciones las encontrarás en: Configuración> Temas> Tema de ventana privada.

Todos sabemos que este navegador web está centrado en la privacidad, ahora se agrega otra característica que lo hace más seguro a la hora de navegar. Esta nueva función nos ayudará a identificar rápidamente los sitios phishing (falsifican la URL en la barra de direcciones). También resalta el dominio principal de nivel superior sobre el resto de páginas del sitio, así, siempre estarás seguro de donde navegas realmente.

Identificar el dominio principal en Vivaldi 3.3

Identificar el dominio principal en Vivaldi 3.3

Parece una tontería, pero no lo es. Esto nos ayuda a identificar rápidamente si estamos navegando por el sitio web correcto o por uno falso.

Otras funciones adicionales son: Copia selectiva de la URL, rastreador integrado, el bloqueador de anuncios ahora admite sitios completos, las marcaciones rápidas de arrastrar y soltar en carpetas, etc. Para ver el registro de cambios completo, visita su página oficial.

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

Agregar comentario