Manjaro 20 Lysia – Listo para su descarga e instalación

Manjaro 20 Lysia – Listo para su descarga e instalación en tu máquina.

Hace pocas horas han lanzado con su típico entorno gráfico XFCE, Manjaro 20 Lysia. También se ofrecen las versiones con Gnome y KDE, del derivado más popular de Arch Linux.

Con el nuevo escritorio XFCE 4.14, Manjaro 20 ofrece un escritorio más pulido y agradable visualmente, además de incorporar los nuevos y actualizados componentes de este entorno de escritorio.

 

Manjaro 20 Lysia – Listo para su descarga

El nuevo tema de Manjaro XFCE junto a otras mejoras, seguro que serán de tu agrado. La versión de KDE viene con Plasma 5.18 y GNOME la 3.36.

Destacamos que su administrador de paquetes (Pamac) se actualiza a la versión 9.4, que entres otras novedades incluye soporte para Snap y Flatpak (habilitados por defecto). Su hermano Manjaro Architect, ahora es compatible con instalaciones basadas en OpenZFS al incluir los módulos necesarios del kernel.

Al montar el kernel 5.6 y otros componentes actualizados, Manjaro 20.0 ofrece un excelente soporte del hardware.

Manjaro 20 Lysia XFCE

Manjaro 20 Lysia XFCE

 

Descargar Manjaro 20.0 Lysia

Enlaces de descarga oficiales en su versión mínima, esta nos proporciona un entorno de escritorio sin los paquetes de software adicionales preinstalados (que tanto sobrecargan nuestros sistemas). Las descargas son torrent:

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

2 Comentarios

  1. Pablo Manuel
    28/04/2020
    • Sergio G.B.
      29/04/2020

Agregar comentario