Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295

Tras una semana en la que quizás hayamos tenido algunas noticias que definirán este 2015 (Windows 10, Windows Holographic, la aplicación web de WhatsApp), nos disponemos a repasar como cada sábado todo lo que se ha ido diciendo en la blogosfera hispana. Tápate con una mantita y hazte con alguna bebida caliente que allá vamos:

  • Empezamos con AnexoM, donde nos animan a pulir la configuración de privacidad en nuestro Facebook para estar seguros de que lo atraigamos atenciones indeseadas.
  • ¿Sabéis que Google tiene un servicio de entrega de compras Express en fase de pruebas dentro de Silicon Valley? Se llama Google Express, y nos lo describen a fondo desde Bloggin Zenith.
  • Desde Mobile World Capital nos hablan de Infantium, una startup española que se dedica a crear servicios de aprendizaje y que ya entrado en el prestigioso programa MIT Brain Research/Media Lab.
  • Un curso que nos recomiendan desde Security By Default es el de Análisis Forense Digital, para aprender a analizar ataques de seguridad en las empresas. Son cada vez más frecuentes, de modo que se necesitan a expertos en esta materia. ¿Os animáis?
  • En Diario Turing nos describen cómo es el programa MORECOWBELL, con el que la NSA estadounidense vigila los DNS.
  • Según un estudio, el estrés que nos viene al comprobar frecuentemente Facebook no viene de la posible adicción a esta red social, sino de las malas noticias de nuestros amigos y familiares que nos pueden llegar. Nos lo detallan desde Hoja de Router.
  • La novia de PewDiePie, el youtuber con más seguidores del mundo, comprueba cómo puede ser el “tirón” de su novio estrenando su propio canal de YouTube que ya cuenta con cinco millones de seguidores. Rey y reina juntos, una crónica que nos llega desde Teknautas.

 

facebook Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295twitter Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295google Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295diggit Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295pinterest Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295linkedin Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295print Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295email Malas noticias en Facebook, las DNS que vigila la NSA y más. Internet is a Series of Blogs 295Si te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.