Los mejores packs de iconos para Linux

Los mejores packs de iconos. Una de las particularidades de nuestro linux es la posibilidad y facilidad de personalizarlo a nuestro gusto, prácticamente no tiene limites ya que tenemos un control total sobre su aspecto.

La gran mayoría de usuarios linux, lo primero que hace es cambiar el tema por defecto, tanto de la propia distribución, como de los iconos. Por suerte la comunidad Linux proporciona una gran cantidad de temas que puedes usar libremente para modificar tu escritorio.

En este articulo nos centraremos en packs de iconos, de una calidad y belleza impresionantes, vamos a ello.

 

Moka

Moka llama la atención por su geometría simple y colores brillantes. Cada icono de Moka ha sido diseñado y optimizado en todos los tamaños para lograr un aspecto perfecto en tu escritorio. Destaca por ser uno de los packs de iconos más completos, por tanto no te preocupes que no se quedara ninguna aplicación sin el mismo.

 

Numix Circle

Numix-Circle es un tema con los iconos en forma de círculo.
Cuenta con unos 2150 iconos de aplicaciones cubiertos. Realmente es una alternativa a tener en cuenta.

 

Flat Remix

Flat remix hace uso de sombras y gradientes muy sutiles para aportar profundidad al los iconos. El resultado es un elegante escritorio que combina muy bien con la gran mayoría de temas de escritorio.recientemente. Super Flat Remix es compatible con los principales entornos de escritorio Linux (Gnome Shell, KDE, XFCE, MATE, Unity, etc…).

 

Envolvere

Precioso pack de iconos coloridos y limpios. Se creó exclusivamente para entornos ligeros y brillantes, sin embargo, después de la insistencia de muchos usuarios, se ha adaptado para trabajar en entornos mas oscuros.

 

Vibrancy Colors

Vibrancy colors es un moderno, limpio y personalizable, pack de iconos. Ofrece iconos de aplicaciones muy bonitos y un tanto redondeados para miles de aplicaciones,

 

Conclusión sobre packs de iconos

Como ves se dispone de miles de paquetes de iconos disponibles de forma gratuita (este articulo tan solo es una pequeña muestra), no lo dudes y cambia los feos iconos que vienen con algunas distribuciones de forma predeterminada.
Los mejores packs de iconos para Linux
4.5 (90%) 4 Votos

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.