Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseños

Lazy Size, es una biblioteca JavaScript para hacer lazy load en todo tipo de diseños. El objetivo de todo desarrollador web es crear portales cuyas velocidades de carga sean lo más rápida posibles. Para ello, una técnica muy utilizada por los diseñadores y que agilizaba mucho la carga era el uso lo conocido como Lazy Load o carga de imágenes bajo demanda.

Esta técnica funcionaba muy bien para sitios que eran vistos en ordenadores, pero con la llegada del Responsive Design, la técnica empezó a dar problemas. Para solucionar este problema surgió el proyecto Lazy Size, una librería desarrollada en JavaScript que permite hacer la carga de imágenes bajo demanda independientemente del tipo de dispositivo que visualice la web.

Una de las principales ventajas de este proyecto respecto a otras alternativas similares, es que no tienen ningún tipo de dependencias, es decir, no es necesario sobrecargar el sitio con librerías que al final retardan la carga del sitio.

Otro de los aspectos más importantes es la sencillez a la hora de ser utilizada, ya que no hace falta configurar prácticamente nada.

Para empezar a utilizarla, lo primero que debemos hacer es incluirla en nuestro proyecto.

Como hemos dicho, Lazy Size no requiere ningún tipo de configuración y lo podemos empezar a utilizar directamente haciendo uso de la etiqueta “data”.

Y si es responsive, entonces sería de esta forma.

Podéis descargar la librería de su Github.

 

facebook Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñostwitter Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñosgoogle Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñosdiggit Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñospinterest Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñoslinkedin Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñosprint Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñosemail Lazy Size, hacer lazy load en todo tipo de diseñosSi te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.