Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7

De todos es conocido que Memcached no trabaja correctamente con php7. Explicaremos el proceso para que sea cien por cien compatible.

 

Trataremos unos scripts bash con los cuales crearemos y ejecutaremos PHP 7 (CLI y FPM) en distribuciones Linux basadas en Debian:

  • build.sh: Instalara las dependencias necesarias y la última versión en desarrollo de PHP con CLI y API de servidor FPM (SAPI) y la ultima versión PHP 7 https://github.com/php/php-src.
  • install.sh: Instalara PHP-FPM moviendo los archivos de configuración a sus lugares correctos, que seran  /usr/local/php7 y permitirá la ejecución al servicio  php7-fpm y lo añadirá a la secuencia de arranque.

Estos scripts son muy simples y no implantan la comprobación de errores y la validación de procesos.

 

Instalación:

PHP-FPM lo controlaremos con  php7-fpm desde:

El conector FPM, lo encontraremos en:

El PHP CLI:

 

Archivos de configuración:

Los archivos de configuración los encontraremos en:

Y serán:

El script de inicio lo localizamos en:

 

Extensiones:

Ten en cuenta que muchas de las extensiones de terceros aun no son compatibles con php7, te pongo el listado de las oficiales.

 

Instalar Memcached:

 

Instalar Imagick:

 

Y con todo esto ya tenemos instalado nuestro Memcached en debian, ubuntu y sus derivados.  Puedes ver como configurarlo AQUI. Si quieres configurarlo en centos7, redha7 y derivados… revisa este articulo.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
facebook Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7twitter Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7google Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7diggit Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7pinterest Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7linkedin Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7print Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7email Instalar Memcached en Debian, Ubuntu y derivados con php7 Comparte el articulo.

Agregar comentario

Suscribete

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.

Tu suscripción a sido realizada con éxito.