HTC Exodus – El smartphone para blockchain

HTC Exodus – El smartphone para blockchain.

Según las ultimas noticias de The Next Web, el fundador de la división “HTC Realidad virtual” y máximo responsable del desarrollo del Exodus, Phil Chen dijo: 

“A través de Exodus, nos entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y más”.

Y  continuó diciendo:

“Nos gustaría apoyar todo el ecosistema de blockchain, y en los próximos meses anunciaremos más alianzas sorprendentes”.

 

Smartphone para blockchain – HTC Exodus

HTC está pensando el aceptar criptomonedas para la compra del smartphone.

Tendrá una partición de almacenamiento encriptada universal para mantener seguros los datos basados en blockchain

Si comparamos las características de este dispositivo o las del teléfono blockchain Sirin Labs, quitando ser las funciones especificas, son similares a las de cualquier otro smartphone normal y corriente.

Los diseñadores y fabricantes de teléfonos Blockchain argumentan que sus dispositivos pueden ser más seguros al depender de la cadena de bloques y las aplicaciones descentralizadas en vez de la tecnología estándar. 

Por ejemplo… la navegación web en un teléfono blockchain será privada y segura ya de fábrica. La mensajería, el correo y otras funciones de comunicación similares también.

Exodus además de ofrecer una gran privacidad, también ofrecerá una experiencia de usuario con las criptomonedas más sencilla y directa.

 

La compañía planea crear una red blockchain nativa con todos los smartphone Exodus, que actuaran como nodos para facilitar el comercio de criptomonedas entre los usuarios de los Exodus.

Aún no se conocen todas las especificaciones finales del smartphone, HTC no las ha hecho públicas. El precio, es uno de los datos que no se conoce junto con la fecha en el que estará disponible para su compra (curiosamente los dos datos más demandados por el publico). Aún así, ya es posible registrarse para reservar un ejemplar en su página web.

Aun no se disponen de datos suficientes como para poder analizar si los smartphones blockchain ofrecen una mejor experiencia al usuario, y si realmente son atractivos para los usuarios móviles de más alto nivel o simplemente es una forma de publicitarse a gran escala de forma gratuita, lo veremos en un futuro. 

Quedamos a la espera de más noticias.

 

HTC Exodus – El smartphone para blockchain
5 (100%) 2 Votos

Agregar comentario