Formulario ajax y php en tiempo real

Ajax no es una tecnología en sí, más bien es un conjunto combinado con las cuales podemos obtener efectos muy potentes para nuestras aplicaciones web. Ajax a pesar de ser una tecnología muy fácil de aprender requiere de un amplio conocimiento en los lenguajes de programación web básica como son php, javaScript,xml,Dhtml entre otros. Vamos a crear un formulario con ajax y php que nos envié una información y dicha información la vamos a manipular a nuestro gusto para obtenerla del servidor en tiempo real o sea al mismo tiempo que presiones el botón para enviar la información y lo mejor de todo sin recargar la pagina.

Index.php

Hemos creado una estructura en html y enlazado un documento llamado ajax.js y una hoja de estilo llamada style.css. También creamos un formulario y lo controlamos con un evento a lanzar cuando se presione el botón.
Ajax.js

Datos.php

Lo que hacemos ahora es crear un archivo txt que nos permita ir almacenando los datos que nos va a enviar el ,b>archivo ajax.js esta parte es opcional, también lo podemos ir guardando en una base de datos mysql.
Style.css

Formulario ajax y php en tiempo real
VOTA EL ARTICULO POR FAVOR

Agregar comentario

Suscribete

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.

Tu suscripción a sido realizada con éxito.