Feliz navidad y prospero año nuevo 2018

Feliz navidad y prospero año nuevo 2018.

Ese es el deseo a todos nuestros lectores.

El proyecto sololinux.es se hace mayor, este año nuevo cumpliremos 4 años en la red. Sololinux comenzó como un proyecto de divulgación y aprendizaje del sistema unix / linux enfocado a personas que tenían las mismas inquietudes que yo tenia a principios de los años 80, cuando era unix puro y duro (cuanto aprendí en aquellos años).

Por suerte para muchos todo a cambiado y ahora es todo mucho mas sencillo para el usuario novel, ademas desde la comunidad linux se hacen grandes esfuerzos para acercar linux a cualquier usuario, por eso mismo en mis artículos intento utilizar un lenguaje llano y comprensible para todo el mundo de habla castellana / hispana.

Bueno… vamos al tema. Debo reconocer que en este ultimo año “sololinux.es” se nos fue de las manos, se a disparado su popularidad. Todo esto unido a grandes cambios a nivel personal, incluido cambio de país por tema laboral y demás me lleva a tomar una serie de decisiones.

NO voy a mentir, me plantee cerrar sololinux.es, pues me absorbe prácticamente 14 horas al día. Tenia que tomar una decisión.

Debo agradecer a mi mujer e hijos su apoyo incondicional y su apuesta por mi proyecto.

Sololinux.es seguirá creciendo, más y más. Pero mi decisión es que deje de ser una simple pagina informativa, para convertirse en la web de referencia en idioma castellano / latino. Para ello necesito colaboración, pues a mediados de enero cambiaremos a un servidor dedicado de categoría plus.

Si quieres colaborar como redactor (altos conocimientos) o diseñador, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto. Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento del servidor  y gastos varios lo puedes hacer desde paypal.

 

Reflexión:

Si estás preocupado porque no sabes lo que puedes regalar en estos días tan señalados, porque no tienes posibilidades económicas para llevar a cabo todos tus deseos, estás desempleado, o simplemente porque no puedes agradecer como deberías a los que siempre te apoyaron.

 

Solo te digo una cosa:

Las flores se marchitan, las tarjetas se pierden, los regalos no siempre son los deseados, las cartas se amarillean. Regala algo que nunca olvidaran, regala tu amistad y tu amor. Recuerda que es algo único y personal… que tan solo tu tienes y nadie lo podrá ofrecer por ti.

Feliz Navidad y prospero año 2018 a todos.

Sergio G.B.

 

PD: Agradecimientos especiales a Oksana, Sergio, Laura y Mario.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2018
5 (100%) 3 Votos

Agregar comentario