Feliz año 2021 – Adiós 2020

Feliz año 2021 – Adiós 2020

Vaya, vaya… por fin dejamos atrás este aciago año 2020. El Covid-19 ha pegado duro, y muchos somos los que lo sufrimos en nuestras carnes o dejamos a un ser querido por el camino. El equipo de sololinux lanza un recuerdo al viento, para todos ellos, hasta siempre amigo.

Si nos centramos en Linux, también hemos tenido convulsiones, unas buenas, otras no tanto. En el 2020 dimos la bienvenida a nuevas y excelentes distribuciones linux (o nuevas versiones), por otro lado… seguro que más de uno derramó una lágrima por la decisión de Red Hat sobre CentOS.

Feliz ano 2021 os desea el equipo de sololinux

Feliz año 2021 os desea el equipo de sololinux

 

Feliz año 2021 – Adiós 2020

Sergio, Adrián y Henry, os deseamos que paséis una feliz última noche del 2020 y, un Feliz año 2021 siempre acompañados de linux. Respecto a sololinux.es, seguimos creciendo gracias a vosotros, nuestros lectores. Para celebrarlo, echamos un vistazo a los 10 artículos más vistos del año que dejamos atrás.

Feliz ano nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021

 

No podemos olvidarnos de los muchos correos que recibimos por vuestra parte, gracias a ellos seguimos trabajando. Vemos un par de ejemplos.

De Roberto:

Hola, Enhorabuena y muchísimas gracias por tu web y la gran labor que haces difundiendo GNU/Linux y el software libre. Ha sido muy grato encontrar tu página (a través de las «noticias» de Chrome en Android) y he alucinado con la ingente cantidad de (buenos) artículos que hay desde hace muchos años. Me he puesto en marcadores unos 100 artículos para ir leyendo estas navidades :).

Soy ingeniero informático y durante casi 15 años fui defensor a ultranza y usuario avanzado de Linux y software libre, aunque por vicisitudes laborales he acabado usando principalmente Windows desde hace casi una década. Ahora de nuevo por motivos laborales me he vuelto a reencontrar con Linux y necesito desoxidarme un poco y volver al redil (libre) del que nunca tenía que haber salido y hacer de Linux mi SO de cabecera 🙂 Tu página me va a ayudar mucho en ello. Muchas gracias y saludos.

De Erwin:

Hola, chicos, saludos desde Colombia. Me encanta vuestra revista, la SoloLinux, es una agradable fuente de información y un buen punto de partida para varios proyectos, profesionales o aficionados. Me recuerda a los antaños formatos físicos, esos que disfrutábamos leyendo mientras nos acariciaba su olor a nuevo al paso de sus hojas. Muchas gracias por el esfuerzo.

 

Recordar que como siempre… el día uno saldrá la nueva revista. Será la primera del nuevo año, pero seguro que no la última. Feliz año 2021 a todos.

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales. Feliz año 2021 – Adiós 2020.

Chat de SoloLinux en Telegram

 

5 Comentarios

  1. Luis Angel Escalante Lapouble
    01/01/2021
  2. César Vignoni
    01/01/2021
  3. Sergio G.B.
    02/01/2021
  4. Walter Omar Dari
    05/01/2021
    • Sergio G.B.
      06/01/2021

Agregar comentario

1 logo sololinux

Suscríbete a SoloLinux

Recibe todos los nuevos artículos es tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido