Error 500 Internal Server Error (Error interno del servidor)

Los errores 500 se producen por una incorrecta configuración de su sitio web. Las causas pueden ser múltiples y aunque realmente es un error indeterminado, estas son las causas más posibles.

 

Motivos del error:

.htaccess

Si la sintaxis de .htaccess no es la correcta, el servidor web mostrará un error 500. Debemos renombrar .htacess en .htaccess_bak, por ejemplo. Si el sitio vuelve a funcionar, se trata de un problema con la sintaxis de .htaccess.

Permisos

Es necesario respetar determinadas normas de seguridad en relación con los derechos que se conceden  a los scripts, directorios y archivos:

  • La raíz de su sitio debe estar obligatoriamente en 705. Se trata del directorio principal de tipo  / (barra) o . (punto) en su conexión FTP. No lo modifique.
  • El resto de directorios/carpetas deben estar como máximo en 755.
  • Los scripts PHP/CGI deben estar como máximo en 755.

Error de script

Si programa en perl, por ejemplo, cualquier error de interpretación del script a nivel de código se resumirá en un error 500. Para depurar sus scripts, puede utilizar la conexión telnet/SSH.

Error 500 Internal Server Error (Error interno del servidor)
VOTA EL ARTICULO POR FAVOR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone VOTA Y COMPARTE

Agregar comentario

uno + 14 =

Suscribete

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.

Tu suscripción a sido realizada con éxito.