Debemos trabajar con criptomonedas, no prohibirlas

Debemos trabajar con criptomonedas, no prohibirlas.

La ex presidenta de la FDIC, Sheila Bair, en medio de las amenazas por una posible prohibición de las criptomonedas, dijo en una entrevista concedida para CNBC, que Bitcoin y las demás criptomonedas deberían estar controladas pero en ningún caso prohibidas.

“Es algo a lo que los reguladores deben hacer frente, pero no deben prohibirlas. Algo más de regulación sería bueno, sobre todo para evitar el blanqueo de capitales”, palabras textuales de Bair en su entrevista en el programa “Dinero Rápido” de CNBC.

 

En la actualidad, Sheila Bair pertenece a la junta directiva de Paxos, una empresa financiera dedicada al desarrollo de la tecnología blockchain y servicios relacionados con ella. Bitcoin y las criptomonedas se beneficiarían de una mayor regulación que evite el fraude o la manipulación, dijo Bair.

El precio de la mayoría de las criptomonedas cayó en picado en los últimos días debido al confuso comunicado de Corea del Sur, amenazando con su prohibición. La capitalización de todo el mercado bajó cerca de 200.000.000.000 de dólares debido a las ventas masivas y el pánico.criptomonedas

A medida que el mercado se desplomaba, las noticias en contra de las criptomonedas proliferaban a una velocidad fastuosa. Sin embargo, esta situación también ha dado lugar a que muchas figuras conocidas en el mundo financiero y político, empiecen a proclamar su apoyo y compromiso con las criptomonedas.

Debemos trabajar con criptomonedas, no prohibirlas
4.5 (90%) 2 Votos

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.