Cyberpanel 2.0 – La nueva versión del panel de control web

Cyberpanel 2.0 – La nueva versión del panel de control web.

A pesar de la crisis de COVID-19, el equipo de desarrolladores del panel de control web Cyberpanel nos presenta su nueva versión.

Al estar en casa confinados parece que el trabajo se ha acelerado de forma considerable, pues la versión prevista era la 1.95, pero dado las grandes modificaciones y mejoras han decidido saltar directamente a la 2.0.

Sobran las palabras sobre una aplicación en la que priman la velocidad y seguridad, aún así el nivel de seguridad a subido enormemente. Las mejoras son muchas y algunas sorprendentes, estas son las mejoras que más nos llaman la atención.

También se agrega soporte para Python 3 y Django 3 entre otras mejoras. Puedes ver la lista completa en su página oficial.

Como ya comentamos, la seguridad es fundamental para el equipo de Cyberpanel, así que optaron por contratar un experto en seguridad para verificar concienzudamente la herramientas y hacer las correcciones necesarias.

En sololinux ya hemos realizado varios artículos sobre este fantástico panel de control web, tal vez te interese revisar alguno de ellos. Puedes verlos aquí.

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

2 Comentarios

  1. Henry
    09/04/2020
    • Sergio G.B.
      10/04/2020

Agregar comentario