Cómo instalar el modo Kali Undercover en cualquier linux

Cómo instalar el modo Kali Undercover en cualquier linux con XFCE.

Si recuerdas el articulo donde presentamos la ultima versión de Kali, vimos la novedosa opción anti-miradas Kali Undercover.  Tal vez te resulte gracioso lo de anti-miradas, pero la verdad es que es muy útil.

Estas a la espera de un vuelo, en el tren, en un restaurante, y tu con Kali linux. Lo bueno de esto, es, que solo tu sabes el sistema operativo que utilizas, las miradas indiscretas pensaras que eres otro de tantos con su windows 10. Comprobado personalmente con resultados óptimos, jajaj.

Con esta herramienta, obtienes una apariencia prácticamente igual a windows (modo encubierto de Kali), y tan solo haciendo click en un icono que encontraras en tu menú de aplicaciones. Lo bueno del modo Kali Undercover es que lo puedes instalar en cualquier distribución linux siempre que utilices el entorno de escritorio XFCE. Observa el antes y el después en las siguientes imágenes.

Kali Undercover sin habilitar:

Activar modo Kali Undercover min

Activar modo Kali Undercover min

Kali Undercover habilitado:

Kali Undercover habilitado min

Kali Undercover habilitado min

Impresionante verdad?. En este articulo vemos como instalar Kali Undercover en cualquier distribución linux que haga uso del entorno de escritorio XFCE.

 

Cómo instalar el modo Kali Undercover

Antes de comenzar la instalación conocemos sus principales características.

  • Fabuloso tema imitando Windows 10 creado en GTK por B00merang-Project.
  • Iconos como los de Windows 10.
  • Fondo de pantalla de Windows 10.
  • Opera con un script Bash y dos Python que modifican temporalmente algunas configuraciones del escritorio
  • Perfil personalizado de Xfce.
  • Configuración del menú personalizada como en Windows.

Instalar Kali Undercover

Si eres usuario de Ubuntu, Debian, Linux Mint y derivados, estás de suerte. Solo debes abrir está pagina y descargar la ultima versión, en nuestro ejemplo kali-undercover_2020.1.0_all.deb.

Una vez descargado el archivo haces clic para instalar. y listo.

Instalar Kali Undercover min

Instalar Kali Undercover min

 

Instalar el modo Kali Undercover en otras distribuciones linux, también es tarea sencilla, lo único es asegurarte de que tienes instaladas las siguientes dependencias (verifico que en Manjaro vienen instaladas por defecto).

fonts-liberation, gir1.2-glib -2.0, libnotify-bin, procps, psmisc, xfce4, xfce4-power-manager-plugins, xfce4-pulseaudio-plugin y xfce4-whiskermenu-plugin

Ademas necesitas tener instalado GIT, si no recuerdas como revisa esta anterior articulo. Una vez instalado GIT, clonamos el repositorio oficial.

Desde la consola /terminal abre la carpeta donde clonaste el repositorio, y ejecutas los siguientes comandos.

Ya lo tienes instalado, ahora tan solo debes ejecutar el icono desde tu menú de aplicaciones, para salir del modo Kali Undercover debes operar de la misma forma. Desde el menú de aplicaciones de tu flamante Windows 10, jajajaj, pulsas en otras, y Kali Undercover mode.

Salir de Kali Undercover min

Salir de Kali Undercover min

Si te cansas de Kali Undercover y quieres desinstalarlo, ejecuta los siguientes comandos:

 

Apúntate a nuestros canales de Telegram: SoloLinux y SoloWordpress.

 

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

Agregar comentario