Barcelona acogerá el Suse Experts Days 2018

Barcelona acogerá el Suse Experts Days 2018.

SUSE, una de las empresas pioneras en software de código abierto, celebrará una vez más su encuentro para expertos al cual denominan SUSE Expert Days.

La reunión se celebrara el 22 de febrero en el complejo empresarial World Trade Center de Barcelona (Muelle de Barcelona s/n edificio Este). Este evento, está dirigido a profesionales de las tecnologías de la información, se incluirán charlas y demostraciones técnicas, con el objetivo final de ofrecer una visión del estado del ecosistema del software libre en la ciudad de Barcelona.

El encuentro tendrá lugar el 22 de febrero en el World Trade Center de Barcelona y estudiará el ecosistema del software libre en la comunidad barcelonesa

Durante la jornada, SUSE dará a conocer a los profesionales del sector TI las novedades para este año 2018 de la mano de los expertos de SUSE. Además, la compañía presentará su enfoque ‘Estructura abierta, código abierto, con el que busca ayudar a clientes y partners a transformar sus empresas o negocios ayudándose de las nuevas tecnologías opensource, de forma que puedan acelerar todos los procesos de manera mucho más ágil.

 

Se destaca que los asistentes podrán participar en conversaciones técnicas con otros profesionales de su sector, así como compartir conocimientos y crear nuevas relaciones empresariales dentro de la comunidad de código abierto.

Puedes acudir al evento previo registro, pero debes saber que si te resulta imposible ir Barcelona, Expert SUSE Days 2018 contará este año con otras dos citas ya confirmadas en España: el 22 de marzo en Madrid (Kinépolis – Pozuelo de Alarcón) y en Valencia (Paterna) durante el próximo mes de mayo.

Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España: “Estamos orgullosos de poder celebrar un año más nuestros encuentros SUSE Expert Days en la ciudad de Barcelona, donde el tejido empresarial es muy importante. A través de este evento buscamos ayudar a todos los profesionales del sector TI a conocer de primera mano los beneficios de los servicios del código abierto que ofrece SUSE”.

 

Los interesados en asistir a cualquiera de estos eventos Suse Experts Days,  pueden registrarse aquí.

Barcelona acogerá el Suse Experts Days 2018
4 (80%) 3 Votos

Agregar comentario