Aptana Studio

A la hora de desarrollar cualquier página web lo mejor es tener acceso a un entorno de desarrollo integrado (IDE) especialmente diseñado para ese propósito, como puede ser Aptana Studio.

Aptana Studio es un entorno de código libre que está basado en Eclipse que ha sido diseñado para poder trabajar de forma cómoda y al mismo tiempo profesional tanto con PHP, HTML, JavaScript como Ruby, además de soportar otros lenguajes de programación como Ajax, Perl o Adobe AIR.

Hay que decir que Aptana Studio centra gran parte de su potencia en las prestaciones que ofrece a la hora de trabajar con HTML (incluyendo HTML5), y la posibilidad de depurar código tanto de Ruby como de JavaScript.

A la hora de escribir hay que decir que Aptana Studio incluye asistentes de código para los lenguajes más importantes, lo que facilitará el trabajo de los programadores a la hora de insertar cualquier código.

Uno de los elementos que puede decantar a mucha gente para que utilice Aptana Studio es la posibilidad que ofrece a sus usuarios de personalizar su interfaz de forma que sólo estén visibles las herramientas y los menús que el programador necesita para un proyecto determinado, eliminando elementos innecesarios.

Descarga Aptana Studio gratis y descubre una nueva forma de desarrollar páginas web pensada para facilitar en todo el momento el trabajo del programador.

  • Para que ciertas de las opciones del programa funcionen adecuadamente es posible que el software pida al usuario que instale ciertas aplicaciones, como tener instalado Firefox para depurar código JavaScript.
  • Este software puede requerir una conexión activa a Internet en ciertos momentos.
facebook Aptana Studiotwitter Aptana Studiogoogle Aptana Studiodiggit Aptana Studiopinterest Aptana Studiolinkedin Aptana Studioprint Aptana Studioemail Aptana StudioSi te gusto, comparte el articulo.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. jors
    10 enero, 2016
  2. Sergio
    12 enero, 2016

Agregar comentario


*

Recibe nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado con nuestros últimos artículos, noticias y más. Todo completamente gratis.