Actualizar Fedora 32 a Fedora 33 sin problemas

Actualizar Fedora 32 a Fedora 33 sin problemas.

Hace apenas una semana que Fedora lanzo su última versión, hablamos de Fedora 33. Fedora Workstation se centra en un escritorio orientado a los desarrolladores de software, que buscan un sistema operativo Linux que sea funcional y, que se adapte a las necesidades de su trabajo diario.

Si eres usuario de Fedora, seguro que ya sabes que la última versión ya está disponible. Como norma general siempre recomiendo hacer una instalación limpia, pero entiendo que no siempre es posible. Para aquellos usuarios que prefieren actualizar la versión, deben saber que también es posible.

Actualizar Fedora 32 a Fedora 33, no es difícil, pero puede tardar un tiempo, dependiendo de la velocidad de tu red y del hardware. La forma que nosotros proponemos es en línea de comandos, más segura, más eficaz.

Actualizar Fedora

Actualizar Fedora

 

Actualizar Fedora 32 a Fedora 33 sin problemas

Lo primero que debemos hacer es actualizar el sistema.

sudo dnf upgrade --refresh

Instalamos el complemento actualizador a Fedora 33.

sudo dnf system-upgrade download --releasever=33

El comando anterior descarga las actualizaciones del nuevo sistema operativo. Al concluir debes ejecutar el siguiente comando.

sudo dnf system-upgrade reboot

Automáticamente, el sistema se reinicia y ejecuta todas las actualizaciones que requiere tu Fedora 32. Este punto de la actualización se puede tomar un tiempo, sé paciente el resultado vale la pena.

Al completar las actualizaciones, el sistema se reiniciará de nuevo y nos ofrecerá nuestro nuevo y flamante Fedora 33. Fácil, fácil.

 

Canales de Telegram: Canal SoloLinux – Canal SoloWordpress

Espero que este artículo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales. Actualizar Fedora 32 a Fedora 33 sin problemas.

Chat de SoloLinux en Telegram

 

Una respuesta

  1. Manuel Rangel
    24/11/2020

Agregar comentario