100.000$ a quien hakee la Bitfi Wallet de John McAfee

100.000$ a quien hakee la Bitfi Wallet de John McAfee.

El fundador y propietario de McAfee Antivirus, obsesionado con la seguridad cibernética y entusiasta de las criptomonedas, confía tanto en su wallet a prueba de hackers que reta a cualquiera a que intente acceder a su Bitfi Wallet.

Comentario de un experto: De todos los métodos elaborados y sofisticados de hoy en día para hacer las wallets seguras y fáciles de usar, seguramente ninguna esta tan lograda como la Bitfi wallet.” 

Se recompensara con 100.000$ a quien consiga hackear la Bitfi Wallet de John McAfee. Ademas el premio lo entregara el mismo y en persona.

Todo un reto… si señor.

 

McAfee esta seguro que su wallet es el primer dispositivos inhackeable del mundo. También debemos de decir que existen algunas reglas sobre la recompensa que McAfee está ofreciendo.

Las reglas establecidas por Bitfi, no se deben interpretar como que la Walledt de John McAfee tenga alguna vulnerabilidad, pese a las reglas siguen afirmando que la seguridad de la wallet Bitfi es absoluta y que la wallet no puede ser pirateada o penetrada por ningún atacante externo.

 

El reto… que fue lanzado por twitter, está pensado para aquellos que tengan dudas sobre la seguridad de la Wallet de John McAfee, o simplemente para los que piensen que siempre hay una brecha y que nada es imposible de piratear.

A fin de cuentas el objetivo de la compañía, es enseñar al planeta que cualquier intento de hackear la wallet bitfi, resultara inofensivo.

Es evidente que este tipo de retos gustan y mucho a ciertos sectores de las comunidades hack, así que veremos si realmente la wallet cumple con las expectativas de las que sus creadores alardean.

Estaremos atentos a esta noticia.

 

100.000$ a quien hakee la Bitfi Wallet de John McAfee
5 (100%) 3 Votos

Agregar comentario